Entrenamiento gratis

Cómo crear un Sitio Web que Impulse Los Resultados De Tu Negocio, Incluso Sin Conocimientos Técnicos

Blog

¿Debo contratar a un diseñador web de WordPress?

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Contratar a un diseñador web de WordPress

La creación de un sitio web es esencial para todas las empresas, y cualquier sitio web debe verse profesional. De lo contrario, la empresa perdería la credibilidad de ser una organización confiable con la que hacer negocios.

Surge la pregunta: ¿cómo puede el propietario de una pequeña empresa crear un sitio web que genere leads mientras que sea asequible y profesional? ¿Debería hacerlo todo él mismo o, por el contrario, debería contratar a un diseñador web de WordPress?

Este artículo explorará los beneficios de contratar a un diseñador web de WordPress o usas WordPress como una plataforma para construir y administrar tu sitio web.

¿WordPress es bueno tanto para grandes como para pequeñas empresas?

Si estás utilizando WordPress para construir tu sitio web, necesitas conocer detenidamente sus principales beneficios. Algunas personas suelen decir que las plataformas de desarrollo web de código abierto solo son adecuadas para organizaciones pequeñas.

Pero, la verdad es que tanto las empresas grandes como las pequeñas pueden obtener un sitio web completamente profesional y bien amueblado utilizando WordPress como plataforma de desarrollo web.

Nuestro artículo explora los diversos beneficios o ventajas de contratar a un diseñador web de WordPress como plataforma para crear un sitio web para sus negocios.

WordPress es una opción rentable

WordPress es de uso gratuito y esa es la ventaja más significativa de esta plataforma. No obtendrías ninguna otra plataforma que sea gratuita y ofrezca una gama tan amplia de funciones y opciones.

Además, la plataforma WordPress continúa creando nuevas funciones y actualizaciones de seguridad con regularidad. Estas actualizaciones se realizan sin cargo para millones de usuarios. Incluso las plataformas de pago no ofrecen una gama tan amplia de funciones u opciones. Por lo tanto, la rentabilidad es uno de los aspectos más importantes del uso de esta plataforma de código abierto.

Aparte de eso, obtendrás muchos otros beneficios de usar esta plataforma. Pero, principalmente, WordPress es una excelente herramienta para configurar un sitio web sin invertir una cantidad significativa de dinero.

¿WordPress es gratis?

Aunque WordPress no cobra una tarifa por usar el código, no es necesariamente 100% gratuito. Para crear y mantener un sitio web profesional, debes conocer cuánto cuesta contratar a un diseñador web, así como invertir en algunas cosas te ayudaría a obtener mejores resultados en la construcción de su sitio web. Por ejemplo, puedes instalar WordPress con cualquiera de los miles de temas o complementos gratuitos disponibles.

Una vez que hayas hecho esto, es posible que reconozcas que el sitio no se adapta a tu marca o le da la apariencia que deseas tener para tu negocio. Es posible que desee comunicarte y contratar a un diseñador web de WordPress que pueda crear un tema personalizado.

¿Debo usar un tema gratuito o contratar a un diseñador web de WordPress para crear un tema personalizado?

WordPress puede ser gratuito, pero es un sistema razonablemente complejo y no hay sustituto para la experiencia para crear un sitio web para tu negocio.

Al contratar a un diseñador web de WordPress personalizado experimentado permite que tome la marca de tu empresa y los requisitos de tu negocio y crear un sitio que coincida con los objetivos de tu empresa. La empresa de diseño web adecuada suele trabajar con una caja de herramientas de temas y complementos probados y actualizados con regularidad.

Por lo tanto, para la mayoría de las pequeñas empresas, usar WordPress para crear un sitio web tú mismo puede ser un éxito o un fracaso.

Los problemas comunes incluyen conflictos de temas y complementos, vulnerabilidades de seguridad, problemas de recursos de alojamiento, problemas de compatibilidad del navegador y muchos más. La conclusión es que no hay sustituto para contratar a un diseñador web de WordPress con experiencia.

¿Debería considerar los temas premium de WordPress?

Los temas premium pueden ser una mejor opción que los gratuitos, ya que son compatibles con un desarrollador web de WordPress y se actualizan cuando existen problemas de seguridad. Por lo que puedes darte una vuelta por temas premium para WordPress. La elección de un tema premium suele ser mejor, ya que obtendrás una mejor interfaz web y rendimiento.

Sin embargo, los temas gratuitos son de uso común. Por lo tanto, tu sitio web perderá su singularidad cuando uses un tema gratuito de WordPress porque todos los demás también pueden usarlo. En lugar de utilizar un tema gratuito, deberías considerar uno premium para que tu sitio web sea más atractivo para los visitantes.

Los sitios web no son diferentes a otras compras. ¡Pagas por lo que obtienes!

Los temas pagados de WordPress generalmente incluyen widgets y complementos premium que deben actualizarse y mantenerse. Querrás pagar más por el soporte continuo del tema porque tu tema y sus complementos deben mantenerse actualizados. De lo contrario, tu sitio web se bloqueará o perderá funcionalidades cuando realices actualizaciones de WordPress o de alojamiento.

Elección de miles de complementos de WordPress

Hay miles de complementos y temas en la oferta para los desarrolladores o propietarios de sitios web. Debemos comprender la esencia de la utilidad de estos complementos. Los complementos de WordPress son más efectivos cuando logran funciones comerciales básicas para marketing y comunicaciones digitales.

Los diferentes sitios se benefician de varios complementos de WordPress.

Por ejemplo, si tiene un negocio de consultoría financiera y gestión de deudas, debe elegir un complemento que esté relacionado con esta industria. Un complemento adecuado podría ser uno para calcular tarifas o condiciones de pago de préstamos.

Este sitio web de WordPress ofrece consultas de inversión en propiedades en Miami para hacer progresar a los clientes hacia un futuro seguro y estable. a los clientes. Ha estado haciendo negocios con éxito durante mucho tiempo. En particular, tiene un sitio web fluido que es fácil de navegar.

Sin embargo, los complementos mejoran el sitio con herramientas que eventualmente ayudan a los visitantes a buscar asesoramiento inmobiliario.

Los plugins de WordPress, combinados con servicios de terceros, pueden automatizar el marketing.

Los plugins o complementos hacen que tu sitio web sea más útil para los visitantes y su negocio. Cuando combinas la utilidad con plataformas de automatización de marketing y publicidad como Facebook, Google, Twilio, Mailchimp o Salesforce.com, verás que tu negocio crece rápidamente y la lealtad de tus clientes seguirá su ejemplo.

La popularidad de tu sitio web aumentará y, junto con eso, tu negocio mejorará y prosperará gradualmente. En última instancia, estas cosas ayudarán a que tu negocio sea más exitoso.

WordPress tiene numerosas herramientas únicas amigables para SEO

Los sitios web exitosos deben seguir las pautas de los principales motores de búsqueda como Google y Bing.

Cuando el sitio web de tu empresa crea contenido compatible con SEO, puede clasificarse fácilmente en la primera página de Google, el motor de búsqueda número uno del mundo. Al hacerlo, tu empresa ganará una gran popularidad y, afortunadamente, WordPress tiene algunas de las mejores herramientas para el trabajo.

Más que cualquier otra plataforma, WordPress viene cargado con complementos gratuitos de terceros que ayudan a un sitio web a optimizar el rendimiento y la clasificación en los motores de búsqueda. Mencionaremos un par de herramientas en este artículo que creemos que son efectivas, pero hay muchas, muchas más.

Rank Math, un complemento líder de WordPress para SEO

Un complemento gratuito popular es Rank Math. Rank Math no solo te ayuda a asegurarte de tener todos sus metadatos escritos de manera adecuada, sino que también identifica cuándo el contenido es fácil de leer y si su sitio web utiliza enlaces internos de manera efectiva.

La construcción de un sitio web compatible con SEO es uno de los aspectos más importantes del uso de WordPress como plataforma de diseño web, y también es la razón por la que creemos que el uso de cualquier otra plataforma te dejará decepcionado.

Seguimiento de datos relacionados con el sitio web fácilmente

Como propietario de un negocio, debes hacer que tu sitio web sea más fácil de usar, y este es un proceso continuo. El proceso implica el análisis de datos de diversas fuentes.

Los informes de datos te ayudarán a comprender el comportamiento de los visitantes de su web. Según los datos recopilados, puedes realizar modificaciones específicas en tu sitio web para que a los visitantes les empiece a gustar más que a otros.

Sin las herramientas adecuadas, no es fácil recopilar datos y analizarlos adecuadamente. Necesitas tener suficiente conocimiento técnico o conocimiento de tales cosas. El complemento Google Kit para WordPress hace que la recopilación y el análisis de datos sea un proceso sencillo.

¡Google Kit es una excelente adición a WordPress!

Google publicó un complemento llamado Site Kit que facilitó la instalación de todas las herramientas de SEO y webmaster de Google en su sitio web. El kit del sitio integra todas las herramientas de Google, incluidas Search Console, Analytics, AdSense, información sobre la velocidad de la página, Tag Manager y optimizar. Además, no es necesario que salga de WordPress para ver informes e información valiosos sobre el tráfico del sitio web y cómo se está desempeñando el contenido de su sitio web a nivel granular.

Por lo tanto, con el complemento de WordPress de Google Kit, puedes instalar rápidamente todas las herramientas de análisis de Google y comenzar a recopilar datos del sitio web y ejecutar y ver informes de una manera organizada. Por lo tanto, la toma de decisiones se vuelve más fácil para los dueños de negocios.

Demasiados complementos de WordPress de terceros pueden causar hinchazón del sitio web o sopa tóxica.

La fuerza de WordPress, con miles de plugins y temas gratuitos, también puede ser la causa principal de su debilidad. Muchos complementos y temas están mal diseñados y nunca se mantienen. Por lo tanto, querrás seleccionar qué complementos decides instalar y ejecutar en su sitio web de WordPress.

Cómo evaluar un plugin de WordPress

Consulta detenidamente las reseñas de WordPress de un desarrollador de plugins y los detalles del producto. Visita el sitio del desarrollador del complemento y juzga su rentabilidad y viabilidad a largo plazo como empresa.

Numerosos desarrolladores crean complementos gratuitos y terminan sin ganar dinero vendiendo soporte o sus versiones pagas. Como resultado, los complementos se abandonan y los desarrolladores cierran.

WordPress Manage Hosting es su mejor opción para mantener la salud de un sitio web.

A menos que no te importe tener un tiempo de inactividad, querrás mantener un sitio web provisional para realizar actualizaciones. La gestión activa de las actualizaciones de su sitio web después de contratar a un diseñador web de WordPress es fundamental para mantener un sitio web excelente.

Te recomendamos que optes por contratar a un diseñador web de WordPress o un equipo de diseño web con experiencia para administrar sus actualizaciones de WordPress.

Contratar a un diseñador web incorrecto para que administre las actualizaciones de tu sitio web puede ser perjudicial para tu negocio.

Los errores comunes para los nuevos propietarios de sitios web y los diseñadores web novatos de WordPress incluyen:

  • No eliminar los complementos y temas no utilizados,
  • No actualizar su plataforma y complementos con regularidad,
  • Usando complementos abandonados y
  • Adoptar un enfoque de no intervención para mantener su sitio web.

WordPress es la mejor plataforma de sitios web para mantener un sitio web exitoso.

Con miles de plugins y temas y millones de desarrolladores web de WordPress que crean sitios web de forma activa, WordPress es la mejor plataforma para una pequeña empresa. De hecho, los estudios muestran que WordPress se usa para el 30% de todos los sitios web y más del 60% de participación de mercado para sistemas de gestión de contenido en sitios con un CMS conocido. Esto significa que no encontrarás una escasez de experiencia y servicios de soporte para WordPress en el corto plazo.

WordPress puede ayudar a que tu negocio crezca. Simplemente asegúrate de contratar a un diseñador web de WordPress adecuado que siga las mejores prácticas para administrar tu sitio web de WordPress. Al hacerlo, mantendrás un sitio seguro y estable. Si no tienes el tiempo o el dinero necesarios para mantener tu sitio web, no deberías ser propietario de un sitio web.

Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en la creación y el mantenimiento de sitios web de WordPress. Ponte en contacto con nosotros para una consulta sobre cómo contratar a un diseñador web de WordPress que impulse los resultados de tu negocio.

Etiquetas

Comparte el crecimiento empresarial con otros

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Entrenamiento gratis

Cómo crear un Sitio Web que Impulse Los Resultados De Tu Negocio, Incluso Sin Conocimientos Técnicos

Artículos relacionados