¡Sí, estoy listo para desarrollar una estrategia orientada al crecimiento!

Después de inscribirte, recibirás acceso inmediato con instrucciones claras para comenzar tu desafío.

Pago seguro

El Desafío de 14 Días para para Desarrollar una Estrategia Orientada al Crecimiento

Empieza a desarrollar tu estrategia orientada al crecimiento con un solo pago.

Aquí está lo que recibirás:

Así como estos regalos:

Esto dicen otros profesionales:

“El desafío es absolutamente brillante. Estaba empezando a comprender las conexiones entre mi negocio y mi sitio web estaba trabajando más duro, pero una vez que leí su forma de definir a la audiencia, descubrí que mi comprensión se expandía enormemente".
image11
Lola García
"Me encanta que la Desafío venga en tamaño de un bocado, especialmente uno que es SÚPER fácil de usar. ¡Qué gran producto!"
image6
Ana Porcel

Detalles de facturación

Tu pedido

Producto Subtotal
Desafío de 14 Días para Desarrollar una Estrategia Orientada al Crecimiento  × 1 19,99
Subtotal 19,99
Total 19,99
  • Paga con tu tarjeta de crédito a través de Stripe.


Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

imagen audiobook
Oferta Especial Exclusiva (solo 29€)
¡Añade audiolibro para que pueda asegurar que las actividades de diseño web y optimización son exitosas! ¡Haz clic en SÍ para agregar esto a tu pedido ahora por solo 29€! (Esta oferta no está disponible en CUALQUIER otro momento o lugar)

Preguntas frecuentes sobre La Guía Definitiva para desarrollar una estrategia orientada al crecimiento

Una vez que hayas pagado con tarjeta de crédito, se te enviarán todos los detalles jugosos para acceder al desafío. Si no puedes encontrar el correo electrónico, consulta tu carpeta de correo no deseado o póngase en contacto con el equipo de Design Side aquí.

Respaldamos nuestros productos y nos apasiona lo que ofrecemos a los aspirantes a profesionales de diseño web y marketing. Quiero que experimentes CERO RIESGO al elegir Design Side para ayudarte a aprender diseño web y marketing. Por eso, ofrezco una garantía de devolución del dinero del 100% durante 30 días, si decides que el desafío no es adecuado para ti.

Si no recibes los resultados que esperabas, o sientes que este libro electrónico simplemente no era para ti: ¡no hay represalias! Simplemente envíanos un email e inmediatamente te reembolsaremos tu dinero.
No hay nada que perder. Y todo por ganar. ¡Así que da el PASO!

El Desafío de 14 Días para Desarrollar Una Estrategia Orientada al Crecimiento ha sido diseñado para cualquier persona interesada en aprender más sobre cómo impulsar los resultados de su negocio, desde principiantes hasta expertos , con diseño web y marketing. Aquellos que son nuevos en el diseño web y el marketing se beneficiarán enormemente de la comprensión sencilla pero detallada de la audiencia en internet de un negocio. Como comentó un profesional, “Es un punto de partida fantástico para llevar a un principiante a través de un sitio web que genere clientes  y deja espacio para una mayor comprensión y asignación personal del entendimiento de su mundo”. Los expertos en diseño web y marketing también se beneficiarán de la comprensión integral de  audiencia, negocio y sitio web como una forma de expandir su conocimiento existente del sitio web y descubrir nuevas perspectivas para extender tu negocio.

Hay un par de cosas que puedes intentar para resolver este problema: 1. Asegúrate de tener la última versión de Adobe Reader, disponible en http://www.adobe.com/products/reader/ 2. Descarga el PDF nuevamente usando el enlace que se te envió por correo electrónico. Tanto la Guía definitiva como el Libro de trabajo son archivos grandes de 10 MB, por lo que es posible que el PDF no se haya descargado correctamente. Si aún tienes problemas, comunícate con nosotros y le responderemos lo antes posible para ayudarlo a resolverlo.