Guía Gratuita

3 pasos para impulsar los resultados de tu negocio con un sitio web

¿Cómo es el enfoque inteligente de diseño web en acción?

¿Has pensado en empezar a utilizar el diseño orientado al crecimiento? Seguramente quieras saber qué puedes esperar de esta metodología y qué diferencias ofrece respecto al proceso tradicional de diseño web.

Negocios de todo el mundo están ya teniendo un rotundo éxito con el diseño web orientado al crecimiento.

Gabe de Square 2 Marketing dice: “El modelo de diseño web tradicional está totalmente roto. El diseño orientado al crecimiento es el nuevo estándar de oro para ofrecer resultados y aportar valor comercial medible a través del diseño web «.

En Square 2 Marketing, han visto un gran crecimiento para los sitios web de sus clientes que utilizan diseño orientado al crecimiento, con diez veces la cantidad de visitantes y de cinco a seis veces más clientes potenciales generados para cada sitio web que utiliza diseño orientado al crecimiento.

Todavía hay más. La encuesta «Estado del diseño orientado al crecimiento de 2017» que HubSpot realizó a más de 350 agencias que utilizan diseño orientado al crecimiento en más de 40 países para comprender el impacto de diseño orientado al crecimiento en sus clientes. Esto fue lo que descubrieron:

Es más rápido

Los especialistas en marketing que utilizan el diseño orientado al crecimiento ven un tiempo de generación de valor más rápido y una mejor generación de clientes potenciales al lanzar su nuevo sitio web en casi la mitad del tiempo.

En promedio, solo tomó sesenta días para lanzar el nuevo sitio web usando diseño orientado al crecimiento, y el sitio se lanzó a tiempo y dentro del presupuesto. Una vez lanzado, lo mejoraron rápidamente utilizando los datos reales de visitantes del nuevo sitio.

¿Qué te parecería que tu empresa pudiera tener un nuevo sitio web en menos de sesenta días?

De hecho, las agencias que siguen el proceso de diseño web tradicional necesitan hasta el doble de tiempo, lanzando el sitio web con dos semanas de retraso para dejarlo olvidado justo después.

Es más agradable

Ahora puedes rediseñar tu sitio web evitando los lastres del diseño tradicional. La realidad es que los profesionales que ya utilizan la metodología del diseño orientado al crecimiento lo definen como un proceso mucho más agradable que con el enfoque tradicional.

Es más rentable

Esta es la razón principal para que elijas el diseño orientado al crecimiento: impulsa los resultados de negocio.

350 agencias en más de 40 países informaron haber visto un 14% más de tráfico en el sitio web, un 16,9% más de clientes potenciales y un enorme 11,2% más de ingresos al utilizar el diseño orientado al crecimiento en lugar del diseño web tradicional.

Impulsar los resultados de tu negocio con un sitio web solo es posible con el diseño orientado al crecimiento.

Kevin de Lean Labs destaca esto.

“El diseño orientado al crecimiento es la base de nuestra agencia. Ha transformado la forma en que trabajamos y nos ha ayudado a multiplicar por diez los clientes potenciales y las oportunidades para nuestros clientes «.

Los datos hablan por sí mismos. Si quieres hacer crecer tu negocio, la mejor opción para el próximo rediseño de tu sitio web se llama diseño orientado al crecimiento.

Guía Gratuita

3 pasos para impulsar los resultados de tu negocio con un sitio web

Impulsa los resultados de tu negocio mediante el lanzamiento estratégico de un sitio web que atraiga tráfico, genere clientes potenciales y aumente los ingresos a lo largo del tiempo.

3 Pasos para Impulsar los Resultados de tu Negocio con un Sitio Web

Artículos relacionados