Mi nombre es Maysan, el líder detrás de Design Side.

Cree Design Side por una razón...

Tengo la misión de hacer que impulsar los resultados de negocio sea posible al rescatar a los profesionales del agobio y la frustración de hacer crecer y escalar un negocio en línea.

Cómo empezó todo

Un poco más de información sobre mi. Yo era un profesional del diseño web y el marketing que dejó de trabajar en algunas de las agencias más importantes de España para lanzarse a establecer su propio negocio online.

Me enteré de que había personas que no solo usaban el sitio web de su negocio como un bonito «folleto» de su empresa, sino que también para impulsar los resultados de su negocio.

Esto es algo que me llevó a aprender a lo largo de los años, luego de aplicar estas técnicas para crear negocios de comercio electrónico que vendan 24 horas al día, 7 días a la semana, libros electrónicos que a la gente le encantan y cursos en línea que reportaron beneficios estratosféricos…

Estaba usando el tiempo extra que ganaba con el enfoque moderno diseño de web para seguir preservando y poder establecer un negocio “real”.

Quería impulsar los resultados de mi negocio para tener tiempo, vivir libre de deudas, ahorrar e invertir, construir activos y gastar en cosas que me traigan alegría a mi y a mis seres queridos...

Pero rápidamente me di cuenta de lo que pasaba: la realidad fue que solo era capaz de generar unos pocos clientes cada mes y algunos incluso ninguno, por lo que no podía impulsar los resultados de mi negocio y hacer frente a la constante amenaza de la competencia ya que, cuando los encontraba, esencialmente tenía que buscar y perseguir nuevos clientes mes a mes, perdiendo así la mayor parte de mis negocios y siendo incapaz de mejorar mi estilo de vida o el de otros. En resumen: me di cuenta de que todo puede reducirse al hecho de que mi definición de un negocio exitoso pasa por uno que eleve mi estilo de vida para disfrutar de la vida sin que el tiempo, el dinero o la ubicación sean un inconveniente definitivo. 

Cómo conseguí crear sitios web que impulsara los resultados de negocio

El problema era que rápidamente me di cuenta de que el diseño tradicional de sitios web estaba obsoleto e implicaba elevados costes, recursos y tiempo por adelantado.

Se basa esencialmente en opiniones.

Se configura una vez al año o año y medio y se olvida.

De repente, yo ya no era capaz de encontrar más clientes, así que tuve que dar un paso atrás, lo que literalmente mató mi única fuente de ingresos.

Comprendí que existía una una nueva metodología para crear sitios web

 Al usarla, se podía generar un crecimiento constante de cada sitio web y, por lo tanto, eso también impactaba a la hora de generar ingresos eficientemente sin tener que perseguir los clientes uno a uno personalmente.

Aprendí que el diseño web tradicional está roto y que no tiene ningún efecto para generar resultados y crecimiento en los negocios.

Se necesitaba un nuevo enfoque de diseño web.

Así que encontré el diseño web orientado al crecimiento y empecé a utilizarlo como metodología de trabajo. Después de adoptar este nuevo enfoque inteligente en mi propio sitio web, comencé a generar leads y clientes fácilmente.

Tardaba alrededor de 60 días en crear un sitio web y generaba un 15% más de leads, clientes y beneficios. Fue entonces cuando me di cuenta de que el secreto para crear sitios web era utilizar el diseño orientado al crecimiento.

Cómo empezó todo

Mi plan era comenzar a crear sitios web para mis clientes que tuvieran un mayor impacto a la hora de generar ingresos en sus respectivos negocios.

Empecé a crear sitios web y a ofrecer mis servicios a otros profesionales a través de mi propio sitio web.

Pero no me detuve ahí.

Luego cree y comencé a vender materiales que ayudasen a otras personas a crear ese mismo tipo de sitio web. Después de eso, creé sitios web para empresas más grandes.

Esto me hizo replanteármelo todo

Cada sitio web que creaba me tomaba entre tres y seis meses en crearse, en promedio.

Además de un gran coste inicial, cantidad de tiempo, energía y recursos dedicados, el proyecto generalmente excedía el presupuesto y la fecha de entrega. Después de todo eso, aún no estaba claro en qué medida el sitio web afectaría a los resultados de la empresa.

El rediseño promedio de un sitio web para una pequeña o mediana empresa puede costar entre 12.000 € y 60.000 € – e incluso más para una gran empresa -, y solo alrededor de 1 de cada 10 mejoraría, optimizaría y crearía continuamente partes clave del sitio web para impulsar el valor comercial, como actualizaciones o actividades de marketing como publicaciones de blog u ofertas.

Me tomó mucho tiempo y dinero encontrar otro enfoque que me liberase de los dolores de cabeza, los desafíos, los resultados poco confiables e inconsistentes propios del proceso de rediseño de un sitio web producto de un libro de jugadas obsoleto y roto.

¿Todo para qué?

Terminé sintiéndome tan frustrado que decidí utilizar una metodología que me facilitara mucho la creación de sitios web que impulsen resultados.

El nombre de este proyecto es Design Side.

Pensaba que si podía construir algo que hiciera posible crear un sitio web distribuyendo el presupuesto en el tiempo, tomando decisiones basadas en datos, implementando mejoras continuas y con un lanzamiento más rápido y mejorado, estaríamos muy felices.

Después de 8 meses de preparación e inversión de cada céntimo conseguido, creé Design Side. Ahora puedo crear sitios web reduciendo la frustración y el riesgo, generando resultados óptimos usando los datos y que mejoren toda la empresa.

Luego comencé a permitir que otros profesionales utilizaran el diseño orientado al crecimiento. Ahora estaba listo para construir sitios web que impulsasen los resultados de negocio.

Para esto...

Después de crear Design Side, no solo pude hacer que mis clientes dejaran de perseguir personalmente a sus clientes, sino también pude dedicar mucho menos tiempo a trabajar, porque podemos crear sitios web más rápidamente.

Ahora puedo crear sitios web que tengan un impacto real en el crecimiento de cada negocio.

Ahora puedo estar donde verdaderamente importa para no perderme ninguno de los momentos más destacados de mi vida.

Todo lo que podemos hacer por ti

Recibe un sitio web que represente la visión de tu marca y que impulse los resultados de tu negocio.

Branding

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Diseño web

Combina las habilidades y disciplinas diferentes para producir y mantener un sitio web para tu negocio, incluido el diseño gráfico web, el diseño de interfaces, autoríay experiencia de usuario.

Optimización para los motores de búsqueda

Incrementa la calidad y la cantidad de tráfico de tu sitio web aumentando su visibilidad en los motores de búsqueda.

Arquitectura de la información

Respalda la usabilidad y búsqueda de tu sitio web organizando, estructurando y etiquetando el contenido de una manera eficaz y sostenible.

Estrategia de contenido

Satisface los requisitos de tu audiencia mediante la creación y distribución de contenido con una estrategia que implique responder a la pregunta: "¿Qué debemos crear y por qué?"

Consultoría de negocio

Recibe información clara para gestionar y ayudar a tu organización a mejorar su desempeño y eficiencia. Obtén un anáiisis de tu negocio y aprovecha una solución que ayude a tu empresa a alcanzar sus objetivos.